Apenas septiembre y han sido los nueve meses con más cambios en mi vida.
Llevo más de 3 años que no paso por acá, no es justificable pero me deje envolver en la maldita rutina con la que siempre luche, la zona de confort se volvió en mi aliada y me convertí en un fantasma con cadenas atadas.
Desde que abandone esta catarsis el saco que cargo se lleno, se desbordo y tuve que usar muchos más para guardar cientos de relatos y vivencias, al grado que cuando veo llenos los costales no sé ni por donde arrancar.
Creo que valdría la pena recapitular que México si fue al mundial aunque el quinto partido jamás llego, Cruz Azul se consume en mediocridad desmedida, Real Madrid ganó la 11 y a mi me toco disfrutar ya 4 de esas Champions, cante con Roger Waters, Caifanes, Pearl Jam y volví a ver a Sabina, viaje a la Habana, conocí Playa Girón, descubrí que uno mas uno en esta ocasión si me dio dos, toque tres veces a una puerta y al abrirla encontré nuevos hermanos, la señorita etc estudia una maestría, los amigos fieles siguen montando guardia, me volví tres años más viejo, Doña Chana se mantiene en pie y Don Ramón ya viajó al eterno oriente.
En pocas líneas uno puede sintetizar tres años de vivencias, tres años de experiencias, tres años de alegrías y tristezas. Pero la realidad es que hay cosas que ya olvidé o que por el momento no quiero contar.
No entraré en más detalles, solo resta decir que me prometo no volver abandonar estas letras enmascaradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario