Usted no es Bienvenido Sr. Presidente ! ! !

"Si a usted le mataran a uno de sus hijos, buscaría hasta debajo de las piedras para encontrar al responsable, pero como yo no tengo los medios pues no puedo hacer eso". Sin duda son palabras llenas de dolor, impotencia y coraje.

Así es como una madre que perdió a sus hijos en la pasada balacera a jóvenes en Ciudad Juárez, increpo al mandatario de esta nación. Y no es para menos, que tiene que suceder más en este país para poder hacer un cambio, sacudirnos la pereza política y generar desarrollo social en México.

¿Qué más falta para darnos cuenta que el sistema político, económico y social se resquebraja día a día? ¿Cuantos llantos de madres, padres y hermanos tenemos que seguir soportando?

Los medios están mas preocupados por que Salvador Cabañas ya comió papilla, ya no se orina en el pañal y por detener al J.J. para hacer justicia ante un atentado tan grave.

¿Y la muerte de mujeres en Juárez es broma?, ¿el sufrimiento de niños que limpian parabrisas por el día y en la noche son prostituidos?, ¿la escaces de empleo?, ¿el alza en el comercio informal?,¿que el narcotráfico y la delicuencia se apoderaron de las venas de nuestro país? me pregunto ¿no vale la pena atenderlo por que no somos figuras públicas?

Sin duda, para nuestros empleados de las cúpulas políticas el Bicentenario es una plataforma política y no una identificación con los ideales revolucionarios por los que miles de mexicanos murieron buscando la justicia social y equidad económica.

Así que sin duda, no, no es bienvenido a mi país Sr Presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario