
¿Por qué los Master’s se van y la escoria para la maza se queda? Es la pregunta que me entro en la cabeza el Sábado a temprana hora, cuando me entere que Ronnie James Dio, la voz del Metal, el creador del Heaven & Hell había dejado de existir. Aún no terminaba de recuperarme de la noticia cuando en Caracas, Cerati, otro ícono de la música caía por un evento cerebral.
¿Qué coño pasa? ¿A caso seré la generación que le toque ver la caída de los grandes? ¿Quién sigue, Jimmy Page, Ozzy, Paul Mccartney?
Sin duda son horas de preocupación para los amantes de la buena música.
Esto lo digo no con el afán de buscar responsables, pero si de hacer notar las incongruencias de la vida, ¿Porque Arjona no se corta una mano mientras afina su guitarra (si es que sabe hacerlo)?, ¿Porque Daddy Yankee no se ahorca accidentalmente con una de sus estúpidas cadenitas?, ¿Porque Moderatto no recibe una descarga eléctrica? ó ¿Por que los Z en vez de llevarse a Diego, acribillan a toda la música de caca de vaca? (entiéndase Duranguense, Banda y demás aberraciones musicales)
Pero bueno, después de esta katarsis y en horas donde la guitarra de Gustavo están sin ser tocada, no me resta decir nada más que . . . LA CIUDAD DE LA FURIA LO SIGUE ESPERANDO, UN ÁNGEL ELECTRICO LO TRAERA DE REGRESO A CASA, LA MUSICA LIGERA LO CALMARÁ Y UN MILLON DE AÑOS LUZ LE QUEDAN POR VIVIR. FUERZA CERATI !!!!
Desgraciadamente genios y artistas se nos van, y se quedan la mediocridad y la verguenza de esos tipos como Arjona, Biever y varias almas de pena ajena, solo decir que Cerati vive en las rolas magistrales y ojala regrese a la Ciudad de la Furia.
ResponderEliminarentiendo tu frustración. pero creo que estás más pendiente del artista que de sus obras. He allí la diferencia: las obras perduran, los artistas son mortales.
ResponderEliminarpd: año luz es una unidad de medición de distancia, no de tiempo.