Para empezar el día

10:04 am, después de dar un sorbo a mi taza de café y echar un vistazo a los periódicos del día. Justo cuando me dispongo a comenzar las labores, leo sobre la concepción teológica de los ángeles y su representación con el mundo real.

Sí, tengo que aceptar que se me hizo ojo remy, y como no, quien se iba imaginar que 19 años después el niño llorón, que no le gustaba el soccer, que se la pasaba buscando a su mamá y que todos los días en el desayuno gritoneaba la ahora famosa frase -quiero conflaaiiiiss abuelita - iba formar parte de mi vida.

Pero si hablo de mi vida, hoy es un día especial, a las 4 de la mañana las últimas líneas de una tesis se escribieron, tres años de esfuerzo, noches de estrés interminables, miles de tareas realizadas (y sin un restirador) cientos de uñas mordidas, pocas horas de sueño, traiciones, nuevas amistades y muchas lagrimas terminaron y valieron la pena porque ahora ya sabes a que sabe la victoria bodoque.

Y es que muchas veces ando tan perdido quejándome de situaciones, que no me percato de lo práctica que puede llegar a ser la vida y más si uno tiene a su lado todo un equipo de ensueño que está respaldando cada paso que se da.

3 comentarios:

  1. chale...hoy fue el día de todos hagan llorar a brisa! ¿que parte de estoy suceptible no entienden? jajajaja
    No comentaré mas, espera a leer mis agradecimientos de tesis :)

    ResponderEliminar
  2. "Y es que muchas veces ando tan perdido quejándome de situaciones, que no me percato de lo práctica que puede llegar a ser la vida y más si uno tiene a su lado todo un equipo de ensueño que está respaldando cada paso que se da" AMÉN BRO, ESPERO SIGAMOS JUNTOS MUCHOS AÑOS MÁS! JEJE TE LA MAMASTE CON LO DE.. SE TE OLVIDO DECIR QUE ADEMÁS DE USAR CORBATA VOY A LA CORBATA! JAJAJA

    ResponderEliminar