HELLO...? / IS THERE ANYBODY IN THERE? / JUST NOD IF YOU CAN HEAR ME. / IS THERE ANYONE AT HOME? / COME ON, NOW, I HEAR YOU´RE FEELING DOWN. / WELL I CAN EASE YOUR PAIN/ GET YOU ON YOUR FEET AGAIN.
Cada fin de año, el balance obligatorio de lo bueno, lo malo, lo pasable y lo regular vienen a cobrar factura. A solo cuatro días para que culmine el 2010 me preparo para cerrar otro ciclo con más ganancias que perdidas.
El año en general fue bueno. Más oportunidades de trabajo, menos jefes incompetentes, más amistades entrañables, menos personas indeseables, otro mundial más al recuerdo, muchos conciertos sublimes.
Todo comenzó en Febrero con la Graduación de la Señorita Etcetera, después en Abril llegó Sabina a darnos más de cien mentiras para no cortarnos de un tajo las venas, por esas fechas Clayderman estuvo en el Metropolitan para engalanar la noche, México le ganaba a Francia y nos ponía a soñar con el anhelado Quinto Partido, el Jefe Diego desaparecía de su Rancho, una Noche Larga aparecía con Cerati en el Hospital, el abogado familiar casi es repatriado, el Facebook tenía una razón de ser, las Momias de Guanajuato se reencontraban con el Santo, las letras hispanas perdían a tres grandes exponentes, Los Vengadores del Ring se aparecían en la Noria, el Deportivo Canalla mostraba por que nos sobran besos y nos faltan odios, Nortec me hacia bailar en el CENART, los cachorros de Vargas Llosa se vuelven memorables y Roger Waters me pedía que derribáramos el muro.
Y es que el 2010 se fue tan rápido que cuando me percate ya estábamos a semanas de finalizar el año. Sin más 365 días se esfumaron.
Las experiencias adquiridas son bastas, pero sin duda una de las mejores es esperar la traición de los tuyos más pronto que de tus enemigos.
Vienen 365 días más para sanar heridas, andar caminos nuevos, construir sueños, levantar entuertos, fundirse en más letras, generar expectativas y resurgir de las cenizas.
Hay Santo para muchas luchas, caídas, risas, abrazos, respaldos, toquines, cascaras, besos, bomberazos, pedas, noches de poker y tertulias.
Un feliz, exitoso y saludable 2011 a todos los que conforman mi mundo.
Gracias Totales